DESTINO ALASKA con ROBIN FISHING

¿Quién no ha soñado alguna vez con levantarse temprano, salir del refugio y tomarse un café caliente a pie de río?
Alaska constituye uno de los destinos que el hombre aún no ha esquilmado  donde es posible contemplar naturaleza salvaje a la vez que se practica la pesca de sus ocho famosos salmónidos.
SALMONES: KING, SILVER, PPINK, CHUM y RED
TRUCHA ARCOIRIS, TIMALO y SALVELINO
Alaska Robin Fishing te da la oportunidad de poder cumplir este sueño,  y llevarte a los lugares más inhóspitos para que puedas luchar mano a mano con estos feroces peces.

Estamos situados en la región de MAT-SU en el río SUSITNA, el segundo más productivo de Alaska. Situados cerca de un pueblecito llamado TALKEETNA tenemos un campamento a orillas del río MONTANA, uno de los muchos afluentes que van a parar al río SUSITNA; como también pueden ser  DHRESKA, WILLOW, SHEEP, CLEAR, TALACHULITNA, LITTLE S SUSITNA, TALKEETNA…
Estos ríos nos proporcionan una gran variedad y cantidad de especies, con las cuales pasar agradables jornadas de pesca.
Disponemos de un campamento con seis cabañas de madera que pueden ser dobles o triples. Dos embarcaciones a motor para poder desplazarnos por los ríos, ya que no se puede acceder a todos con vehículos. Un restaurante-bocatería para que puedas elegir tus menús. Una tienda de artículos de pesca en la cual podrás comprar o alquilar tus equipos. También disponemos de kayaks para la práctica de la pesca de trucha y salvelino en lago.

Te ofrecemos pesca de aventura descendiendo y pescando durante dos días por sorprendentes ríos, acampando en sus orillas y degustando tus propias capturas.
MODALIDADES DE PESCA
Para la pesca del salmón a mosca: cañas de una mano de nueve pies o de dos manos con líneas de 9-11 de punta hundida, de 250 a 300 gr. y 150 metros de backing de 15 kg de resistencia.
Moscas recomendadas incluyen imitaciones de hueva de salmón Fat Freddys y grandes Strimers de conejo o de Bucktail en colores naranja, rosa, rojo…
Para lance desde orilla recomendamos mínimo una caña de tres metros con un buen carrete de capacidad para 200 m, con nylon de una resistencia de 15 a 20 kg.
Para la pesca de la trucha, salvelino y timalo prácticamente nos defenderemos con los mismos equipos que usamos aquí, cambiando solamente el tipo de moscas.

La calidad de nuestros servicios es sobresaliente ya que nunca trabajamos con grupos de más de diez personas, para que la atención a nuestros clientes sea efectiva y cuidadosa al cien por cien.
Las jornadas de pesca guiada serán de 8 horas, pudiendo ampliarla cada cliente en nuestro propio río por su cuenta.

Información y reservas: tlno. 660 983 372
www.alaskarobinfishing.es