Suplemento de pesca en Editorial La Capital

Este viernes, día 18, los periódicos de Editorial La Capital publicarán un suplemento especial con motivo de la apertura de la temporada de pesca.
En un momento en el que la prensa general tiene un tanto abandonado el mundo de la pesca fluvial, El Ideal Gallego, Dxt Campeón, Diario de Ferrol, Diario de Arousa y Diario de Bergantiños darán la bienvenida a la temporada fluvial con un suplemento a todo color en el que se hablará de los ríos, sus moradores -los peces- y los invitados a la fiesta de la apertura, los pescadores.
Coordinado por Alberto Torres, “Capital Verde” cuenta con la colaboración de firmas tan importantes como Fernando Cobo y Miguel Piñeiro, con una extensa entrevista a la directora xeral de conservación, Ana Díaz, y al campeón del mundo, nuestro David Arcay.
Ríos, técnicas, cómo se presenta el arranque y mucha ilusión, conforman esta apuesta informativa por nuestro mundo, el de la pesca continental.
Este viernes, en los puntos habituales de distribución de El Ideal Gallego, Dxt Campeón, Diario de Ferrol, Diario de Arousa y Diario de Bergantiños.
Los lectores de los cinco periódicos en los que se publicará “Capital Verde” podrán participar en el sorteo de una estancia para dos personas en el Pazo de Ludeiro, corazón del Alto Ulla en Monterroso, con cena y desayuno incluidos. Para ello solo deberán remitir a Editorial La Capital una cabecera del diario que adquieran.

volver a índice de especiales