OFERTA DE CARRETES CRACK LUXOR Y CONTACT

Uno de los mejores carretes de la historia por su manejo, su versatilidad y su fortaleza.
Su polivalencia lo hace apropiado para pescar a cucharilla (incluso “a ballesta”), a pluma y con rapala. Por la imposibilidad de que el sedal se líe también es muy apropiado para pescar en el mar. Es el idóneo para la pesca nocturna del reo y los cucharilleros saben sacar su máximo provecho a la velocidad de recogida del sedal.
Cucharillas Edu ofrece carretes Crack nuevos y semi-nuevos restaurados con la novedosa aportación personal de la empresa gallega, el trinquete de latón de una sola pieza que lo hace eterno.
Es pues, un carrete con garantía de por vida.
Sin duda encontraréis en el mercado muchos carretes de esta marca con piezas rotas por la mala utilización del mismo o con el trinquete desgastado o roto que hace inoperativo el carrete.
Cucharillas Edu ofrece carretes Crack nuevos y usados restaurados sin los problemas habituales (trinquete, holgura del eje, manivela, el muelle, la pieza en donde se acopla el tornillo del muelle del embrague, etc)
Todos los carretes restaurados han superado las pruebas tecnológicas a las que fueron sometidos y tanto los nuevos como los usados llevan incorporado el trinquete de latón reforzado que lo hace más potente en la recogida del sedal consiguiendo más metros con menos golpes de manivela. Todos los carretes usados han pasado una minuciosa revisión y una puesta a punto en los talleres de Cucharillas Edu por personal especializado.
Los carretes CRACK LUXOR y CONTACT que oferta Cucharillas Edu trabajan con un nylon de 0,8 mm sin ningún problema.
Existen diferentes modelos del CRACK CONTACT en colores negro, azul, caqui, verde y rojo.
Edu ofrece garantía de por vida en sus ventas y las reparaciones se llevan a cabo por profesionales especializados en los talleres de la firma en A Coruña.
Edu pone en marcha su OFERTA FIN DE TEMPORADA para su stock de carretes Crack con una rebaja de 50 Euros en cada carrete hasta el final de existencias.

Para más información:
CUCHARILLAS EDU
Eduardo Fontela
Teléfono 981 207 513
Preguntar por la “OFERTA MIGUELPESCA” (50 euros de rebaja en cada carrete)

volver a índice de especiales