Otro año más la maldita web de la Xunta

Y es que se sabía.
Se supo desde el primer momento del primer año que estuvimos horas colgados al ordenador esperando que las meigas nos llevasen a Ximonde en mayo. Y digo horas porque alguno no se levantó del ordenador hasta las once de la mañana cuando ya en el sistema comprobó que no le había tocado ni la Pedrea.
Y de nuevo nos asaltan las dudas ¿Por qué el sibaritismo de los técnicos para prohibir hasta el aburrimiento, y para otras cosas, y no para solucionar esta sinvergüencería? ¿Acaso Susanita, Hervella y otros de la caverna avisaron a la nueva Directora Xeral de que esto de la repesca por Internet es un cachondeo y una tomadura de pelo al administrado?
Desesperante y tercermundista.
No se puede tener a miles de usuarios colgados de una web colgada que no es capaz de abastecer tanta demanda.
Aquellos afortunados que pasan los primeros cortes de identificarse y seleccionar coto llegan irremediablemente al fatídico momento en el que la pantalla premia su insistencia y perseverancia con un "Fatal error: Out of memory (allocated 3670016) (tried to allocate 393216 bytes) in D:\webs\pescafluvial\php\gestion\componentes\xestionReservas\sorteo\actualizaReservas.php on line 467” y en ese momento tienen que volver al principio del proceso acordándose de que pagan sus impuestos religiosamente.
Otro año más y todo sigue igual.
Esto empieza a ser sospechoso y tiene trazas de que no lo arregla ni Dios.

volver a índice de especiales