SANTIAGUIÑO DO MONTE DE PESCA A MOSCA

En la edición de este año, la sexta, participaron medio centenar de pescadores.
Entre ellos, destacó la presencia de David Arcay, flamante Campeón del Mundo de Salmónidos Mosca, y de Vicente Pico, Campeón de España de selecciones autonómicas de salmónidos mosca (mucho mérito tienen nuestros competidores con la federación que tenemos...)
El escenario de competición fue el río Sar en sus tramos 1 y 2 de Padrón y el río Rois cedido generosamente por el Club Londra.
El concurso se disputó, como siempre, bajo la modalidad de pesca sin muerte.
David Arcay, con 10 pintonas, se hizo con el primer puesto aunque en número de capturas fue sensiblemente inferior al segundo y tercer clasificado (Alberto Mera y José Manuel Socastro, respectivamente) ya que estos capturaron 24 piezas cada uno. Aún con menos truchas, la suma de puestos en las dos mangas de competición –la regularidad-  dio el primer puesto al joven deportista del club Salmo que en la primera manga había logrado un primer puesto con cuatro truchas en plica y en la segunda consiguió también el primer puesto con seis.
El Concurso Santiaguiño do Monte de Pesca a Mosca está organizado por el Club W. Latorre de Padrón y su Director Técnico es Luís Piñeiro bien secundado por los socios del Club.

La Selección Galega de Carrilanas (los del 0,0. Hay que tener maestría hasta para esto):

Licores Gran Seijas:

Por cierto, el Julito este, tiene un gusto excelente a la hora de vestir...