El Pardón de Meana a la venta

¡Prepárate para la nueva temporada con las moscas más efectivas!

www.pardondemeana.com

Ahora en 2013, los pescadores de mosca ya pueden hacerse con una colección de los mejores modelos del conocido y efectivo Pardón de Meana.
Los pescadores tienen la posibilidad de elegir entre los más de 60 modelos a la venta, solicitar combinaciones de colores y modelos personalizados en función de las necesidades de sus escenarios de pesca, solicitar el consejo de Luis Meana para elegir las moscas más efectivas para sus ríos favoritos o elegir una oferta de 100 modelos con una caja estanca especial (con más fondo) de regalo, para evitar el deterioro de la pluma de los pardones.
Luis Meana cuenta con la mano de obra especializada necesaria para poder atender cualquier demanda de sus modelos con la garantía de que las moscas enviadas serán sólo la última evolución de sus personales montajes. Dicho sea de paso, de una efectividad extraordinaria. De hecho, actualmente ya se están enviando remesas a pescadores de todos los rincones del mundo que, gracias a su último libro “El Pardón de Meana y la Pluma de Gallo de León”, saben del las virtudes de este clásico y de la Pluma de Gallo de León.
Y para aquellos que deseen montar sus propios pardones, pueden consultar los pasos de montaje de uno de los modelos en la misma página web de la venta, así como adquirir el libro “El Pardón de Meana y la Pluma de Gallo de León” dónde podrán consultar los pasos de montaje de todos los modelos. Pero si lo hacen, tendrán que darse prisa, pues la versión en español está prácticamente agotada y en unos días sólo estará disponible la versión en inglés de este magnífico libro donde además podréis consultar todo aquello que necesitáis saber a cerca de la Pluma de Gallo de León.
Además, desde la web, los pescadores podrán acceder a todos los servicios que ofrece Luis Meana, destacando la pesca guiada, especialmente de reos, barbos y grandes truchas, así como la posibilidad de contratar cursos de pesca con mosca personalizados y para grupos y estrategias para iniciados o avanzados. Otro servicio que Luis Meana ofrece a asociaciones y empresas del sector es la contratación de charlas y exhibiciones.

“El Pardón de Meana y la Pluma de Gallo de León” de Luís Meana
volver a índice de especiales