Xornal Trueiro sponsoriza a Mera y Comba

El Xornal de Pesca Deportiva Trueiro ha llegado a un acuerdo de sponsorización y patrocinio para los próximos años con los pescadores Alberto Mera y Fernando Comba.
Alberto Mera, de Xuvia, es el único gallego que se ganó el pase a las dos competiciones nacionales de 2014 (Campeonato de España Liga de Clubes y Campeonato de España por Autonomías, ambos en la especialidad de Salmónidos-Mosca).
En el caso de
l lugués Fernando Comba, las destacadas clasificaciones conseguidas en diversos campeonatos en los últimos años le han situado en un puesto de auténtico privilegio en el sector de la pesca a mosca en Galicia.
Ambos pescadores son “Artesáns da Pesca” y, por ello, desarrollan
también una intensa y amplia actividad en el sector del montaje, la creación y la artesanía de la pesca.
Las negociaciones fueron
muy rápidas, como cabía esperar de la excelente sintonía que hay entre los dos pescadores y la Dirección del periódico. En el caso de Mera, por su proyección en la competición oficial, se salvaron algunas pequeñas diferencias (como no podía ser de otra manera) y el acuerdo es muy satisfactorio para ambas partes. En el caso de Comba, el compromiso con Trueiro no le impedirá seguir participando con el “Escarcha Team” cuantas veces considere preciso y necesario.
El acuerdo con ambos deportistas se cerró en la
décima Jornada de Montaje de Waldemar gracias a la mediación de Julio Seijas (que ya está en la nómina de Trueiro), Oscar Gayoso y José Luís Brandón, quienes pusieron su grano de arena y su mejor voluntad negociadora para que el trato llegase a buen puerto y se cerrara en las más ventajosas condiciones para ambas partes.
La excelente disposición de Alberto Mera y Fernando Comba ha facilitado que no se cerrasen plazos ni tiempos. Por su parte, Trueiro, no fija objetivos deportivos a sus nuevos patrocinados.
La sponsorización consiste en todo tipo de vestuario y material deportivo, prácticamente en las mismas condiciones que ya goza Julio Seijas.
Tanto el Director del Xornal Trueiro, Alberto Torres, como el Director Editorial, Pepe Casal, y el miembro del Consello de Dirección, Joaquín España
(desde Madrid), se pusieron en contacto telefónico con los dos pescadores para felicitarlos, agradecerles el gesto y desearles los mayores éxitos deportivos y personales.

volver a indice de especiales