Viajes salmón PescaTravel

Estimado amigo pescador, ya estamos reservando viajes de pesca de salmón atlántico para la temporada 2015. Hemos preparado una amplia oferta de ríos con alguna incorporación nueva muy interesante.
En Islandia además de una selección de algunos de los ríos islandeses más famosos como Laxá en Kjos, Laxá en Dölum, el Langá, el Nordura y el Midfjardará, tenemos acceso a numerosos ríos pequeños menos conocidos pero a veces tan productivos como los famosos.
En la Península de Kola de Rusia, hemos ampliado una oferta que ya era variada. Después de otra fantástica temporada en 2014, el Río Ponoi vuelve a ser una opción excelente si buscas una pesca asegurada. Para el pescador que busca el reto de los grandes salmones, los ríos del norte como el Varzina, el Sidorovka o el Drozdovka son idóneos y este año añadimos el fabuloso Río Kharlovka.
Aún queda alguna verdadera ganga para la temporada que viene. Destacamos por ejemplo una gran oferta de PescaTravel en el Lodge Principal del Río Varzina donde los pescadores contarán con traslados en helicóptero todos los días para acercarse a los mejores pozos del río. Ofrecemos la semana del 13 al 20 de Junio con un descuento del 25%. Por otra parte, si no te importa prescindir del los traslados diarios en helicóptero y las comodidades de un lodge fijo, el "Cliff Hanger Camp" un campamento de tiendas ubicado en el cañón río arriba del main lodge, ofrece la posibilidad de pescar este fabuloso río a precios muy asequibles.
Para ver las ofertas indicadas arriba y últimas disponibilidades consulta SALMON TEMPORADA 2015 en nuestra página web. Se irán actualizando las disponibilidades y nuevas opciones durante los próximos meses. Si tiene alguna duda o deseas información más concreta sobre cualquiera de nuestros destinos, no dudes en contactarme por email al info@pescatravel.com.
Un saludo cordial.
George Chang.
Pescatravel.

Contacto:
Pesca Travel
George Luis Chang
Mov. +34 677 537 634
Email: info@pescatravel.com
www.pescatravel.com
George@pescatravel.com