Bar O Rollo, comidas y quisquilla en el Ulla

El bar O Rollo, con su propietario Diego Ortega al frente, se une al mundo de la pesca y tiene a la venta quisquilla para la pesca del salmón.
Este establecimiento está situado a escasa distancia de los cotos salmoneros del río Ulla, en concreto está a 7 km de Ximonde, a 5 km de Santeles y a 8 km de Sinde. En la actualidad, es el restaurante más cercano a Ximonde.
La quisquilla de O Rollo, de excelente calidad y prestigio, es del conocido comercializador Alberto Carballo, quien popularizó la denominación “Quisquilla de Narón”. En O Rollo estará disponible en los formatos tradicionales: cocida, roja y morada.
El pescador también podrá disponer de medias raciones aunque por el momento serán de quisquilla cocida y congelada. Estas medias son ideales para un único día de pesca.
Además de la quisquilla, el bar O Rollo también ofrece a los pescadores la posibilidad de comer en sus reservados pero solo bajo reserva previa y con 24 h de antelación.
Dispone de terraza, amplio aparcamiento y emite el “Canal Caza y Pesca” de Digital+.
En los primeros días de temporada salmonera del Ulla han sido numerosos los pescadores que disfrutaron de la hospitalidad y de la buena mesa de O Rollo.
Los periodistas Juan Delibes, Joaquín España y Eduardo Fernández, con un nutrido grupo de amigos, saborearon algunas de las especialidades de los fogones del restaurante: langostinos, chipirones, embutidos ibéricos, callos y chuletón.

Bar O Rollo
PO-841, nº12
36682 Santa Cristina de Vea
A Estrada (Pontevedra)

Tlno. de contacto: 696 079 894