Xornal Dixital Trueiro
 

Acomete el Xornal Trueiro un nuevo camino.
Desde 2008 publicamos cuatro números anuales en la edición impresa, organizamos los Premios Trueiro, coordinamos el Master MiguelPesca-Memorial Juan José Moralejo y pusimos en marcha las divisiones Editorial y Audiovisual desde las que publicamos tres libros y varios documentales de pesca.
Acomete el Xornal Trueiro un nuevo camino.
No podemos estar más orgullosos, y una de nuestras grandes satisfacciones es tener un centenar de firmas comerciales apoyando nuestras iniciativas en unos momentos de extrema dureza económica para todos.
Xornal Trueiro nació como una necesidad –recuerden la Infamia del Xallas- para vertebrar el sentir de muchos, pero muchos, pescadores que se sienten indefensos ante las tropelías de la contaminación, de los furtivos, de las empresas del voltio, de la gestión inadecuada de la Xunta y de otros tantos efectos negativos que sufre el sector.
La Dirección del Xornal Trueiro, el Consello de Dirección, el Consello Asesor, los colaboradores y nuestros amigos –vosotros-, ahora damos un paso adelante para estar en la red a diario, con noticias, divulgación, videos, denuncias, críticas y el aplauso cuando se merezca.
Xornal Trueiro asoma a la red sin olvidar la hemeroteca, el pasado que debemos tener bien presente para no cometer los errores que nos han llevado a la situación actual.
Gracias.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Este periódico digital es vuestro, de nuestros ríos, de la pesca, y desde vuestra pantalla os daremos el “buenos días” con la actualidad del sector en www.trueiro.com
 

volver a indice de especiales